Tengo problemas con la red compartida

Tengo una red punto a punto en un equipo tengo xp y en el otro tengo instalado windows vista ultimate estoy compartiendo internet desde el equipo que tiene vista para el de xp me funcionaba bien en el vista decía red no identificada pero igual me compartía internet para el de xp.
Hace poco apague el equipo que tiene vista y le desconecte el cable de red y me lleve el equipo a otro lado, ahora que lo conecte de nuevo no me comparte internet.
Busco las propiedades de la red que tengo compartida a internet y le doy en la ficha compartir y me dice que windows no puede mostrar las propiedades de esta conexión la información de instrumental de administración de windows (wmi) podría estar dañada. Para solucionar esto use restaurar sistema.
Pero he buscado restaurar sistema y no lo encuentro
aquí: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema.
Y no aparece que hago.
Te digo que tengo otros dos equipos conectados de esta manera y me funcionan perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Probaste de borrar toda la configuración de la red del vista y volver a generarla?
Es lo único que se me ocurre..
Pero tratándose del vista, no me extrañaría que te fuerce a hacer alguna reinstalación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas