Problema al compartir impresora
Tengo una epson cx3900... Instale en mi pc un programa llamado Inksave, el cual supuestamente permite ahorrar tinta... Funcionaba sin ningún problema... Bueno el programa!. El problema se presento cuando compartí esa impresora en la red de la oficina y en todo los pc donde instale mi impresora, estos la detectaban y se ejecutana el asistente de instaslacion de impresoras sin problemas pero la impresora no imprimen desde las pcs en la red, pero si desde mi pc. Solo me vine a percatar que el programa Inksave me provoco el problema cuando lo instale en otro pc con una epson cx5600 y empezó a ocurrir lo mismo al momento de compartirla en la red.
El error que me aparece al intentar imprimir por ej una página de prueba de la red es:
"No se imprimió la página de prueba. Desea consultar el solucionador de problemas?.La operación no se ha podido completar"
No se que hacer, ya estoy a punto de formatear mi pc e instalar todo de cero para que puedan imprimir de la red, ¿pero y si eso no soluciona el problema?
El error que me aparece al intentar imprimir por ej una página de prueba de la red es:
"No se imprimió la página de prueba. Desea consultar el solucionador de problemas?.La operación no se ha podido completar"
No se que hacer, ya estoy a punto de formatear mi pc e instalar todo de cero para que puedan imprimir de la red, ¿pero y si eso no soluciona el problema?
3 respuestas
Respuesta de hefesto
1
Respuesta de ricardoanave
1
Respuesta de repv
1