Algo pasa con mi conexión a Internet.
La verdad es que estoy un poco confundido por que no se donde está el problema de mi equipo. Te explico: Tengo un Pentium IV 1800 S-478 Intel, Placa Base Pentium IV - QDI Platinix II S-478, 256 Mb SDRAM PC133, Disco duro 80 Gb UDMA-100 Seagate ST380020A, Acel. Gráfica RIVA TNT-II M64 32 Mb., Modem 56K Externo Best Buy, Windows ME, Internet Explorer 5.5 y tarifa plana (56 K) con Supercable.
Pues bien, el problema es que no puedo dejarlo conectado bajándome cosas de Internet por que a las 4 ó 5 horas (a veces menos) de estar conectado, los monitores pequeños que indican que estas conectado, se quedan apagados y ya no puedo conectarme hasta que reinicie el equipo. Tengo desactivada la dexconexión por inactividad del acceso telefónico a redes, además, a veces me pasa estando yo presente y navegando. Este problema lo he tenido desde el principio con este equipo y he probado con otro modem y pasa igual. ¿Qué puedo hacer? Y ¿Por qué pasa esto?
Espero haberlo explicado bien. Muchas gracias y un abrazo. (Fdo.: Antonio)
Pues bien, el problema es que no puedo dejarlo conectado bajándome cosas de Internet por que a las 4 ó 5 horas (a veces menos) de estar conectado, los monitores pequeños que indican que estas conectado, se quedan apagados y ya no puedo conectarme hasta que reinicie el equipo. Tengo desactivada la dexconexión por inactividad del acceso telefónico a redes, además, a veces me pasa estando yo presente y navegando. Este problema lo he tenido desde el principio con este equipo y he probado con otro modem y pasa igual. ¿Qué puedo hacer? Y ¿Por qué pasa esto?
Espero haberlo explicado bien. Muchas gracias y un abrazo. (Fdo.: Antonio)
1 respuesta
Respuesta de ppaablo
1