Problemas con "ñ" y acentos

Hola experto!! Mi consulta es la siguiente;
Al descargar archivos de internet, ya que es donde me he dado cuenta, al ir a abrirlos, pongo el ejemplo de una carpeta de música, si alguna pista debía contener una ñ o un acento en su lugar aparece un cuadrado, ¿sabes a que podría ser debido? Muchas gracias por tu tiempo y tu atención

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor es el programa con que los descargas, prueba a actualizar el programa
Hola! Al final trasteando las fuentes de internet y eso cambié una y resulta que lo he resuelto, muchas gracias de todas maneras por la rapidez para intentar solucionar que se agradece y un saludo