Problemas con el pc
Hola tengo una serie de problemas con el pc que le compre a telefónica, un buen día el pc se quedo colgado, al encenderlo de nuevo la pantalla se quedaba en negro, al encender a prueba de fallos se veía normal, llamo a telefónica al servicio técnico les comento lo sucedido y también que el pc me da corriente, esto el día 1 de abril.Les mando el pc y el día 7 de abril recibo de vuelta el equipo,(SE PROCEDE AL CAMBIO DE LA PLACA BASE Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL EQUIPO ADEMAS DE REALIZAR LAS OPRTUNAS PRUEBAS DE TESTEO, SIENDO EL RESULTADO DE TODAS ELLAS SATISFACTORIAS.) A día 21 de mayo les llamo de nuevo ya que el pc cada cierto tiempo 2,3,4 semanas tenia que reinstalar el S.O por fallos en el arranque Les mando el equipo de nuevo que lo recibo el día 25 de mayo,(SE PROCEDE AL CAMBIO DE HDD Y SOFTWARE DEL EQUIPO ADEMAS DEL TESTEO DE ESTE, SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO. El día 23 de junio les llamo de nuevo pues el equipo da corriente y cada vez que utilizo el antivirus que tengo contratado con telefónica Mcafee empieza a pitar. Vuelta a enviarlo, lo recibo de vuelta el 1 de julio,(SE PROCEDE AL TESTEO DEL EQUIPO SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO). Continuo llamando a telefónica, sobre el pitido"que deshabilite una alarma de temperatura de la bios"de la corriente "que sera mi casa" "si si si, algo esta claro que esta mal del equipo ya que no tiene que dar corriente, es un peligro, le abro una incidencia" ya ban unas cuantas, en cuanto al antivirus que "lo desinstale lo instale de nuevo" ya lo he echo como unas 10 veces. Esta mañana me llaman de telefónica ya que consta una incidencia y me comentan que el equipo esta claro que esta mal, pero que no tengo garantía. (PERO SI SON DOS AÑOS DE GARANTÍA I DESDE QUE LO MANDE LA PRIMERA VEZ EL ORDENADOR NO Ha DEJADO DE DAR PROBLEMAS) nada que según ellos ya a pasado la garantía que lo apague de la corriente eléctrica y que lo lleve a reparar y cuando lo aya reparado que les llame de nuevo para intentar arreglar el antivirus que tengo contratado Mcafee de telefónica. Les he llamado seguidamente muy disgustado por la respuesta recibida, me comenta que abre una incidencia. Ahora bien, a que se puede deber todo esto, el pitido al analizar mi pc, la corriente y las piezas que me cambiaron. Creo que el pitido venia de la fuente de alimentación, el pc lo compre el 13 de diciembre de 2007, aun esta en garantía, he llamado infinidad de veces al 902 de telefónica, no me han dado una solución y a día de hoy 11 de julio no tengo solucionado nada y no se por donde empezar ni de que puede ser todo esto que le pasa a la pc para así poder reclamar si toca a telefónica. Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, gracias.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1