No puedo arrancar el pc sale el mensaje de error

No arranca el pc sale el mensaje de error :STOP 0x0000007 E (0x0000005, 0xF748E0BF,
0xF78DA208, 0xF78D9F08
Pci.SYS   Adress  F748E0BF   base at F7487000,Datestamp 3b7d855c
el so es xp sp3 -ie8
el mensaje aparece cuando arranco desde el cd ya que desde el disco duro solo sale un momento la pantalla de la placa y se reinicia.
tambien he probado en modo a prueba de errores y todas las opciones que da el menu cuando al arrancar pulso f8
me pueden ayudar por favor
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente los pantallazos azules se relacionan con problemas de memoria o hardware defectuoso y no con problemas de configuración del Sistema Operativo.
Por el error que describes para ser que tienes un dispositivo PCI que esta fallando. No se que tipo de configuración de hardware tienes.
Con respecto a los reinicios:
Windows XP trata de iniciarse una vez que termina de hacer una comprobación de la capa de abstracción de hardware, si detecta un fallo o algo similar, automáticamente el sistema verifica si debe reiniciarse entonces se reinicia (configuración por defecto) provocando un volcado de memoria y genera el siguiente archivo:
%SystemRoot%\Minidump.txt
En el caso del CD ROM es simplemente por que se trata del CDROM e inicializa el programa de instalación desde allí.
Te recomiendo que lleves a cabo un diagnostico del hardware, por ejemplo, puedes abrir el PC y según el tipo de componentes puedes sacar o reemplazar algún dispositivo que este en una ranura PCI y volver a probar.
¿Puedes pasar que que hardware tienes?
Slds.
MSN: [email protected]
Referente al hardware solo tengo la tarjeta gráfica y el dvd/grabador
Gracias por contestarme
Intentare desconectar el dvd aver que pasa
OK.
Lo que puedes hacer también es, si tienes hardware on board, tratar de deshabilitarlos desde la Bios y dejar un set mínimo de configuración suficiente para que la maquina inicie.
Puedes poner en DISABLED, por ejemplo, el dispositivo de red, los puertos USB el modem o el dispositivo de audio.
Slds.
MSN: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas