Un modem para 2 números de teléfono

Me disculpo por anticipado por repetir la pregunta pero no sabia cual de los blogs eran los correcto, mi duda es la siguiente yo tengo un modem 2wire contratado con mi linea de teléfono de mi departamento, pero me lo lleve a mi casa y ahí lo conecte al numnero de teléfono de esa casa y no pude conectarme a internet, aclaro que los dos números de teléfono el de mi departamento y el de mi casa aun que son números distintos son de la misma compañía de teléfono (telemex), quisiera saber si existe un truco o programa para poder tener internet con el mismo modem tanto en mi departamento como en mi casa.
Respuesta
1
No hay problema en poder tener internet con el mismo modem, mientras en los dos sitios tengas conexión. Debes saber que no por llevarte el modem vas a tener internet en el sitio donde lo pongas.
Simplemente tendrás que cambiar la configuración del modem cada vez que lo cambies de sitio.
No en mi casa no tengo conexión a internet nada más tengo linea telefónica de la misma compañía, pero yo me imaginaba que con el modem me podía conectar a internet con la pura linea de teléfono, no se podrá.
      Gracias por tomarte el tiempo en responder, ojala y me puedas enviar un comentario de esta duda.
Efectivamente solamente podrás usar el modem si tienes contrato internet, el tener el modem no garantiza que tengas internet ya que la linea telefónica tiene que estar preparada para ello.
Oye pues muchas gracias tus respuestas son de 10 puntos por lo claro oye haber si no me veo muy encajoso, ¿te podría hacer otra pregunta? Lo que pasa es que he preguntado en otros foros pero me dan términos muy altos para mi que soy un principiante en esto, es que instale el Outpost Firewall, y tengo problemas por que no me deja conectar a internet y lo quiero desinstalar pero no se dedja de ninguna forma, ya intente hasta con el ccleaner, y ni con eso, no me podrías ayudar para poder desinstalarlo, de antemano te doy las gracias y si no me respondes como quiera muchas gracias por que yo se que ya son varias veces que te molesto, bueno me despido que tengas un excelente día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas