Mi sony vaio esta en coma..

Hola kenshin ¿qué tal?
Mira te cuento mi problemilla;
Tengo un sony vaio(VGN-FW21M)(es de mi hermana yme ofrecí a arreglárselo), y de un día para otro cuando lo apagaba ponía cerrar sesión y no apagaba se quedaba así en cerrar sesión, ya lo podías dejar todo el día que nada.le quitas la batería para que se apague y lo vuelves a encender y así .Entonces digo le meto la copia de seguridad y formateo.
Entonces me dio mi hermana la copia de seguridad y por lo visto lo hizo mal y me dio solo un dvd y creo que estaba grabado mal y todo.
Pero bueno se lo puse para ver que pasaba pues bien se quedo negro y no iba.
A partir de ahí lo enciendo y sale todo normal le pongo la contraseña inicio sesión y "pum!" se queda negro y de ahí no pasa, en modo seguro igual.
Ahí fue cuando me lleve el pc de mi hermana, con la intención de meterle un windows vista que tengo yo y instalarle uno a uno los drivers que previamente me baje de la página de vaio.
Entonces le pongo el cd y no arranca.En la bios esta en priorida el cd/dvd. 
¿Sera qué hay que darle algún botón para que arranque del cd?
No se que le puede pasar.
Yo a un amigo ya le puse en un acer con vista le puse un xp, y luego le instale sus drivers y va de cine.
Y mi propio pc también lo he formateado varias veces . Y nunca tuve problemas.
Bueno pues eso es más o menos lo que me pasa... Je je
Aver si me puedes ayudar...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, al ponerle la copia de seguridad que estaba mal grabado o no se grabo todo, lo mejor es que borres todo lo que tiene el disco duro, y lo instales de nuevo TODO, es lo mejor que puedes hacer en esos ksos.
Muchas gracias por la contestación, eso que me dices ya lo intente sin éxito porque no me arrancaba del cd. Pero no se como conseguí encenderlo y restaure sistema a un estado en el que el pc iba bien,.
Gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas