Vaya lio lioso!
Hola estopa29 ya se que pensarás que soy una plasta y tal pero es que resulta que te he finalizado la pregunta y eso sin haber probado ha hacer lo que me pusiste en el mensaje de el programilla en cuestión y ahora que lo he probado me he dado cuenta de que hablamos de cosas distintas y de que no nos aclaramos, je je!. Mira te explico...
Resulta que me has contestado como usar el programa ese que me indicaste en un link y tal ya ese ya se como se usa gracias a tu explicación y así podré ver pelis con mayor calidad en el ordena; pero si recuerdas mi pregunta inicial era acerca de el programa DivX, a ver; necesito ese programa, el DivX y no otro ya que mi reproductor de DVD solo lele ese formato y necesito que cuando me bajo una peli en AVi u otro formato al pasarlo por el programa DivX se transforma en ese formato y así mi reproductor lo lee.
Es el programa DivX7 el que quiero y no otro.
Vaya jaleillo que nos estamos armando, je je!
Saluditos!
Resulta que me has contestado como usar el programa ese que me indicaste en un link y tal ya ese ya se como se usa gracias a tu explicación y así podré ver pelis con mayor calidad en el ordena; pero si recuerdas mi pregunta inicial era acerca de el programa DivX, a ver; necesito ese programa, el DivX y no otro ya que mi reproductor de DVD solo lele ese formato y necesito que cuando me bajo una peli en AVi u otro formato al pasarlo por el programa DivX se transforma en ese formato y así mi reproductor lo lee.
Es el programa DivX7 el que quiero y no otro.
Vaya jaleillo que nos estamos armando, je je!
Saluditos!
1 respuesta
Respuesta de estopa29
1