Mensaje en pantalla

Aparece en la pantalla cuando cierro internet un cuadro de limpiar datos privados con lo siguiente marcado
Historial de navegación
Cache
Datos de sitios web sin conexión
Sesiones activas
Y para actuar aparece marcado limpiar datos privados ahora y cancelar . Si pulso limpiar datos desaparece pero vuelve a aparecer al cerrar otra página posteriormente si pulso cancelar desaparece en ese momento
Como puedo hacer para que no salga ente mensaje en pantalla por si me puedes ayudar también te indico que tengo Adel con telefónica, me conecto a través de un MODEM wifi mi red es wlan_01 y a veces cuando estoy navegando sin motivo alguno pierdo la conexión a Internet y tengo que buscar redes inalámbricas disponibles y dar a conectar con la mía os agradezco la ayuda que me podáis suministrar saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese cuadro sale en Firefox si tienes activada en Privacidad la opción Limpiar el historial cuando Firefox se cierre desactiva esa opción y ya no te volverá a salir ese cuadro

En cuanto a lo de las desconexiones seguro que es que estas demasiado lejos del Wifi o hay demasiadas interferencias entre el portátil y el wifi (interferencias como paredes, otros aparatos eléctricos)
Muchas gracias por lo primero se soluciono con respecto a lo segundo la casa tiene 48 m y el portátil esta a 2 metros del wifi y no ha habido ningún cambio y antes funcionaba bien saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas