No puedo formatear disco¡... ¿Virus en la BIOS?
Soy nuevo en el foro, y tengo un problemón! Le cuento, Tengo un PC AMD Semprom 2.o placa geforce 6100sm M2, 2 gb de RAM y disco de 80 gb... El tema es que tenia el disco particionado, y tratando de rescatar la info de otro disco, al perecer se me pego un virus, al prender el mi PC no entra a windows, y al tratar de fomatearlo, primero que todo no me aparece la unidad particionada, igualmente intente formatear y me arroja el siguiente mensaje:
No contiene una partición compatible con windows xp
Disco 80mb en id1 en bus 0 en atapi (MBR)...
Después de ntentar varias veces formatearlo, al prender y después de reconocer discos me arroja el siguiente error
CMOS checksum error-defaults loaded
Por favor ayudara! Intente además reiniciar la BIOS (cambiando jumpers), quite la pila, además de intentar formatear el disco muchas veces!
Aahh y si se pude rescatar la info mucho mejor ecuerden que no me figuran las unidades de disco al parecer el virus me booró todo!
A ver si hay algún master que me pueda ayudar ya que e buscado por muchos foros y no he encontrado solución!
No contiene una partición compatible con windows xp
Disco 80mb en id1 en bus 0 en atapi (MBR)...
Después de ntentar varias veces formatearlo, al prender y después de reconocer discos me arroja el siguiente error
CMOS checksum error-defaults loaded
Por favor ayudara! Intente además reiniciar la BIOS (cambiando jumpers), quite la pila, además de intentar formatear el disco muchas veces!
Aahh y si se pude rescatar la info mucho mejor ecuerden que no me figuran las unidades de disco al parecer el virus me booró todo!
A ver si hay algún master que me pueda ayudar ya que e buscado por muchos foros y no he encontrado solución!
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1