Tengo instalado en mi pc windows 2000 profesional en una partición ntfs y no me deja formatear
Tenia instalado en mi pc windows 2000 profesional en una partición ntfs (c)y otra partición ntfs con datos (d), inicie el sistema con un disco de arranque del 98 e intente formatear d: pero como es ntfs no me dejaba, ejecute el fdisk para ver las particiones pero no cambie nada cancele, y eso lo hice porque al hacer dir no me sale la información solo archivos del dos, y yo no se si lo he borrado accidentalmente o al ser ntfs no me permite ver los ficheros, el caso es que no me arranca el ordenador al iniciar me dice: "verifying dmi pool data ..."
Intento desde el cd-rom volver a instalar o reinstalar el windows 2000 pero no me deja ya que me dice que no esta disponible en dos.
Lo único que me queda es hacer un fdisk y empezar de nuevo, pero no quiero perder la información que tenia si es que no la he perdido ya.
¿Qué me ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Intento desde el cd-rom volver a instalar o reinstalar el windows 2000 pero no me deja ya que me dice que no esta disponible en dos.
Lo único que me queda es hacer un fdisk y empezar de nuevo, pero no quiero perder la información que tenia si es que no la he perdido ya.
¿Qué me ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
4 respuestas
Respuesta de apocalipsiss
-1
Respuesta de dartigot
-1
Respuesta de cintop
-1
Respuesta de guiddo
-1