Se murió!

De TodoExpertos, tengo un problema con mi reproductor de música.
El aparatico lo tengo hace más o menos un año, es un reproductor de video marca Insignia, modelo NS-DV4G y nunca me había generado algún tipo de inconveniente...
Resulta que hace una semana le estaba cambiando la música que tenia, y me salio un mensaje en el pc diciendo que la memoria ya estaba llena y que no se podía seguir pasando la música... En fin, le borre algunos archivos para que no quedara tan llena, lo desconecte normal y prendí el reproductor, siempre después que se modifican los archivos (y que se enciende) tiene que crear la biblioteca, pues para que los datos estén siempre actualizados... Pero esta vez, creando la biblioteca se quedo en un archivo... El numero 508, y de ahí no pasaba. Lo deje encendido... Haber si se desbloqueaba y mostraba el menu, pero nada... La solución era eliminar los archivos.
Lo conecte al pc de nuevo para eliminarle la música que le había metido antes (por si era algún tipo de incompatibilidad o algo si...), pero resulta que cuando se conecta al pc (como siempre) necesitaba crear la biblioteca... Y como se quedaba en ese bucle... No reconocía la memoria ni nada, es como si no la hubiera conectado.
El aparato y el firmware estaban bien, lo único era ese pinche error cilcico que no me lo dejaba continuar creando la biblioteca, entonces en un momento de desesperación (buscando eliminar los archivos manualmente), me puse a ver en unos foros, y vi el famoso cortocircuito para que reconozca el dispositivo (pensando en que eso le eliminaría los archivos...), y lo decidí hacer... Lo destape.. Y le hice el corto... Pero ohhh sorpresa! Ahora no enciende ni nada.
Seguí viendo foros pero las únicas soluciones que me dan es para dispositivos genéricos (he tratado obviamente de hacer eso que dicen, pero ninguno funciona).
Les pido por favor, gente de TodoExpertos, ustedes que todo lo saben, que me colaboren con este problema, ya que estoy desesperado sin música y no se que más hacerle.
PD: ya he probado con el HDD Low Level Format Tool, HP USB Disk Storage Format Tool, MP3 Player Utilities... Y ninguno me lo reconoce, lo unico es que el Administrador de Dispositivos si lo reconoce como USB Device...

1 respuesta

Respuesta
1
La unica solucion para esos problemas es reinstalar el firmware, en la web http://insigniaproducts.com/products/portable-audio/NS-DV4G.html?supportTab=open tienen unos instaladores NS-DVxG V1.200.exe y FWUpdater 1.200 to 1.105.exe que podrian funcionarte
Amigo, gracias por tu interés, pero ya también he probado esta opción, y nada. Lo que pasa es que el dispositivo no lo reconoce (o no se ve en) el explorador, pero si uno se mete al Administrador de Dispositivos, lo puede ver, pero como USB Device, es decir, no se puede manipular ni siquiera como usb porque le hace falta el driver, o en este caso el firmware.
Agradecería, si me pudieras colaborar.
Gracias
Muchas veces los instaladores de firmware no necesitan que el dispositivo este reconocido por windows, ¿has probado a ejecutar esos instaladores que te dije?
Si claro, eso fue lo primero que hice... y nada.
Pues entonces ya no puedes hacer nada tendrás que llevarlo a un servicio técnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas