Problemas disco duro verbatim 1TB
El pequeño problemilla que me ha surgido es el siguiente:
Hará cosa de un año me compre un disco duro verbatim de 1Tb con la idea de ir vaciando mi disco duro del ordenador que ya se me estaba quedando pequeño. Me lo compre también con la idea de poder disfrutar tanto la música (mp3) como los documentales que tengo (avi, ninguno pasa de 700 mb) en el reproductor de dvd, en el reproductor de música o en la ps3 (ya que todo tienen conexión usb para poder hacerlo)
Aquí viene el problema:
- Al conectar el disco duro al ordenador ningún problema lo reconoce perfectamente (todos los archivos de música, videos, fotos,...)
-Cuando lo conecto tanto al reproductor dvd, al de música o la ps3 lo que pasa es que por ejemplo la play no me reconoce los de música y si los de video. El reproductor de música me reconoce solo unos cuantos de mp3 (no todos) y alguna foto (no todas), y video ninguno. Y el reproductor de dvd no me reconoce nada.
A mi me gustaría que todos fuese como la pc, es decir, que lo reconociesen todo.
¿Igual es que le pido peras al olmo?
PD: Los formatos en el que están los archivos son soportados tanto por la ps3 como por los dos reproductores.