Bajar Windows:

Hola experto. Una pregunta: yo bajé Windows 98 para quemarlo en un CD con autorun (que corriera sólo al meterlo) lógicamente, pero al bajarlo me salieron 2 archivos, uno tipo msd y otro tipo mdf y no sé qué hacer con ellos para quemarlo en un CD y formatear una computadora, si me puedes ayudar, por favor...
Y otro problema similar, fue que bajé el Windows XP Coloso, Edition 2, y también me descargó un archivo el cual convertí a ISO, pero no sé quemarlo en un CD de tal modo que al meterlo me corra el autorun o que me sirva para formatear ¿entiendes? Yo sé quemar CD's, pero quemar un Windows cualquiera bajado no sé, quisiera que me explicaras si puedes y sabes, claro está. Gracias hermano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero los archivos .msd y .mdf son dos ficheros que sirven para grabar imágenes de cd para el programa Alcohol 120%, con lo que necesitaras ese programa para grabar tu imagen
luego para grabar una imagen .ISO, tienes que escoger la opción de grabar imagen de disco, no se que programa usas para grabación, pero en nero por ejemplo cuando arrancas el programa te sale "nuevo disco" cancela, y vete a grabadora, grabar imagen, y le das la ruta de donde se encuentra tu fichero .ISO y voila ! En Alcohol 120% es : asistente de grabación, y en esa ventana le das la ruta de tu fichero .msd o .mdf ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas