Ejecutar un .exe desde un html

El problema es que he creado un autorun.inf para un cdrom que llama a un html con un menú y en este menú se llama a la aplicación de instalación, que, lógicamente, es un .exe y resulta que me salta el explorador con la pregunta de si quiero descargarlo o ejecutarlo y en mi caso es que quiero ponerlo que lo ejecute siempre, en el explorador que sea.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No se puede invocar un .exe desde html, por motivos de seguridad