Carpetas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Tengo Xp Pro con dos discos duros, uno para programas y otro para datos y hace unos días me han aparecido en la Carpeta de Datos unas carpetas llamadas zzzzz con subcarpetas Update que no hay forma de quitarlas ni en modo normal ni en a prueba de fallos.-.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Una solución:
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones: cmd
Entonces te aparece una ventana negra (no me acuerco ahora como se llama en castellano, pero traducido del francés seria: invitation de comandos)
teclea :   RD "\\?\
Antes de validar, arrastra tu carpeta hasta esa ventana negra desde el explorador de ficheros
Tendrás entonces una lina:
RD "\\?\"C:\zzzzz"   (si esta esta en raiz de tu disco , o maslarga si esta en otro sitio)
Ya ves que hay tres veces el símbolo de comillas (")
Borra las comillas que se encuentran después del ?\ (entonces te quedaran comillas al principio y al fin)
Dale a enter, y ya esta tu carpeta tiene que haber desaparecido !
Hola Michi, gracias por tu ayuda, pero te comento que esgto que indicas
ya ves que hay tres veces el símbolo de comillas (")
No me aparece por lo que no he podido hacer la limpieza; te recuerdo que estas carpetas ZZ las tengo en un Disco de DATOS donde no hay programas.-
Saludos
No importa en donde este la dicha carpeta, si la arrastraste bien desde el explorador hasta la ventana negra tiene que haber puesto lo que te dije...
Si la tienes en d:
Te dará:
RD "\\?\"D:\zzzzz"
Nada más !