Total video converter

Tengo un vídeo en .avi dual y quiero grabarlo en DVD.
Lo he hecho con el Total video converter y sólo me graba una pista de audio.
¿Cómo lo puedo hacer para hacer un dvd dual?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Quiza podria darte una explicacion detallada y algo larga respecto a las conversiones con otros programas... pero creo que mejor trataremos de solucionar con lo que tienes. En caso que tengas problemas, me avisas e intentamos con otra cosa.
De ser ese el caso me tendrías que dar una idea de tu conocimiento de las conversiones, codecs y programas. Incluso si entiendes los que están en ingles.
Por lo pronto...
Supongo que como es avi el video, casi seguro los canales de audio son mp3. Si mal no recuerdo, el TVC no tiene la opción para grabar 2 audios juntos. En todo caso bastaría con solo convertir el video (previamente separado de ambos audios) y luego 'pegarlos' usando extract y el multiplex.
Ojala con eso se solucione, pues es la manera más simple.
En todo caso mira este programa, es gratis y tiene version español aunque es algo más complicado de usar.   http://mediacoder.sourceforge.net/
Si te animas, dale click al botón download y pruébalo. Avisa con confianza...
Suerte.
L
Muchas gracias,
La verdad que hacer 2 archivos es una buena solución, ¿Puedo hacer un dvd con 2 archivos con el TVC?
Otra cosa, Con el media coder ¿puedo grabar dvd? Ahora no he podido mirarlo mucho, pero en cuanto llegue a casa me lo decargo.
Si deseas hacer dos archivos, no hay ningún problema. Sin embargo, si aun quieres intentar hacer solo uno... yo decía que entres a la opción extract y separes el audio del video. Luego conviertes unicamente el video y utilizas la opción multiplex para pegarlo nuevamente con el audio que separaste pero no modificaste.
En cuanto al Mediacoder, la mejor ventaja que tiene es que permite trabajar con muchísimos archivos tanto de audio como de video. El problema es que al ser tantos, se necesitan medianos conocimientos para manejarlo bien. Entre sus opciones de audio hay la posibilidad de manejar 'Dual channel' (doble canal).
Sin embargo, me puse a investigar y te tengo un buen dato.
Encontré en una página el programa tmpgenc. No lo ofrecí antes, porque es de pago y no quería hacerte gastar por un único archivo. Pero gracias a un compañero que me comento donde lo consiguió gratis, aquí te lo ofrezco.
http://www.taringa.net/posts/downloads/835420/TMPGEnc-DVD-Author-3-with-DivX-Authoring-3_0_8_158.html
Descargas el link que dice rapidshare (segundo).
Este programa viene con un parche, y entre sus características, hasta te pide cuantos canales vas a querer en tu dvd. Ojala con eso ya este solucionado tu problema.
De todas maneras avisa que tal te va.
Suerte.
L.
He descargado el TMPGEnc, pero no sé como activarlo. Lo he instalado y he ejecutado el archivo de activación, pero no ha hecho nada.
No lo tengo instalado, pero mi colega me aseguro que funciona.
Así que acabo de descargarlo y ya lo instale. Te guiare paso a paso...
1. Una vez descargado, lo descomprimes en cualquier directorio.
2. En ese nuevo directorio, arrancas el instalador tda3_retail install (50mb). Le das click a todo. Antes de terminar te pide apagar la computadora... ¡No la apagues!
Antes de hacer el siguiente paso, descomprimes el segundo paquete: TDA30_v3.0.8.158_Activator_En.rar
Mejor seria guardarlo en:
C:\Archivos de programa\Pegasys Inc\TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring
3. Arrancas el segundo archivo que descomprimiste. Tda3o-activator. Te sale un pequeño menu. Al lado derecho le das click a 'Browse' y buscas donde instalaste el programa. DEBERÍA estar en:
C:\Archivos de programa\Pegasys Inc\TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring
Al salir del browse, le das click al botón 'activate'.
Todas las opciones te deben salir ok.
Sales y reinicias la computadora. Con eso 'debe' caminar.
De todas maneras avisa que tal te fue. Yo voy a tener un día ocupado en la calle, pero en la noche regreso a ver cualquier mensaje.
Suerte.
L.
He usado el TMPGenc y no me ha grabado los 2 idiomas. Me ha grabado 2 canales, pero el mismo idioma.
Disculpa pero...
jajajaja... (1 minuto) 8D 8D
Bueno... ¡Listo! ya me desahogue... :-)
Miralo por el lado positivo... al menos ya tienes dos canales. No te desesperes, el primer archivo que me salio 'bien' me demoró como 30 horas de trabajo cuando comencé (y lo hice solo sin ayuda). Eso sin contar el tiempo que me pasé en internet buscando con que programa trabajar, descargarlo, instalarlo y probarlo a ver si es cierto lo que dice su publicidad (mayormente no).
Ten paciencia, el mundo no se hizo en un día. Ten presente que lo que estas aprendiendo te servirá no solo para el archivo que actualmente estas trabajando, sino también para muchos otros que luego pueden venir en camino.
Te recomiendo probar con archivos pequeños, ejemplo, videos de música. Duran 4 o 5 minutos y el resultado los ves casi de inmediato. Es importante que agarres practica.
Mientras... aquí te dejo 2 lugares importantes (en ambos puedes participar previa inscripción). Solo no digas que tu programa 'es copia' (no tienes serial)
http://www.mundodivx.com/autoriadvd/tda3.php?p=2    (manual video audio tmpgenc)
http://bbs.tmpg-inc.com/bbs.php?board=es_tda3     (foro oficial tmpgenc español)
En el primero te detallan paso a paso el uso del programa. Con eso más de ayuda espero que sea suficiente. Sino avisa que otra cosa puedo conseguir.
Respuesta
-1
¿Qué quieres decir con Dual? ¿Te refieres a doble capa?
Eso es un tipo de DVD con capacidad de 8Gb, el problema de esos conversores es que son muy malos.
¿Cuál es tu archivo original? Busca de convertirlo con un software mejor, Quicktime Player Pro por ejemplo.
Si quieres puedo hacer la conversión que necesites en la tienda, mediante pedido por internet o personalmente. Te invito a visitar la web.
www.creaplus.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas