Como armar un de un cascaron a otro

Hola
quieriera ver si me podía ayuydar a armar un cascaron de una dell a otro lo que quiero hacer es secar la tarjeta madre de la dell y adaptarlo e un cascaron universal que compre en una tienda pero el problema es que no son iguales las conexiones y por eso no he podido armarlo y quería ver si alguien me podía ayudar con ese detalle se los voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo que tu llamas "cascaron" no hay conexiones, las conexiones son entre la placa base y los componentes (disco duro y fuente eléctrica) lo que tu llamas cascaron solo tapa la placa base nada más
Pues en el que compre si tiene conexiones vienen las de el botón de encendido y unos focos que trae el cascaron también trae las conexiones de las entradas de usb así que no digas que no trae bueno pero te voy a explicar mejor quiero sacar la tarjeta madre de una dell y sela quiero poner a ese cascaron pero esas conexiones que te digo no las trae igual las trae diferentes que se puede hacer en esos casos tu eres el experto
Las conexiones esas del botón de encendido, focos y USB es igual que en el otro fíjate como están en el otro que veras que los conectores son iguales
Ademas si observas la placa base al lado de las conexiones viene escrito de que son por ejemplo donde se conectan USB pondrá USB, si traduces eso nombres en ingles sabrás para que es cada conexión
De todas formas eso te viene explicado en el manual de la placa base o en el del ordenador cuando lo compras si no tienes el manual ve a la web del fabricante de la placa base o a la de DELL allí estarán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas