Doble micoprocesador

Hola: tengo un atholon 1000 y me gustaría que me explicases, como se monta un microprocesador doble, necesito dos placas, etc.
¿Si monto otro microprocesador 1000?, sera igual que un 2000.
Quiero añadir que mi intención es comprar un nuevo m.p y quiero también aprovechar el que tengo.
Bueno espero que me orientes un poco en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
La placa base que tendrás sólo soportará un micro, así que tendrías que comprar una dual, que soporte dos micros, ten en cuenta que suelen ser carísimas, y que se venden en un ámbito empresarial. ¿Cómo dices si tienes 1000 + 1000 será igual a 2000? Pues en la teoría sí, pero sólo en cuanto a capacidad de los micros. Ten en cuenta que la velocidad que observamos no depende unicamente de los micros, tenemos el disco duro, la tarjeta de video, los buses, etc... y por muy rápido que vaya uno, si los otros no están acompasados, se producen los cuellos de botella.
Según la placa que tengas, yo lo que haría sería cambiar la placa y el micro, quedarte los antiguos y más adelante cambiar disco duro o tarjeta de video, etc... para finalmente, con los restos, acabar montando otro pc y ponerlos en red, que seguramente le sacaras mayor provecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas