Seguridad teléfonos casa

Mi pregunta está relacionada con la seguridad de los teléfonos inalámbricos y la emisión de ondar radiofrecuencia en casa, estoy pendando en sustituirlo por un fijo con manos libres. La pregunta es:
Los teléfonos fijos con manos libres,¿emiten ondas de radiofrecuencia cuando se utilizan las manos libres?
¿Dentro de los inalámbricos los más seguros son mono (solo una unidad y eco?
¿Qué tecnología usan los analógicos y si es más segura que la DECT?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los más modernos son los DECT la mayoría de teléfonos DECT cuentan con encriptación mediante asociación de códigos numéricos entre la base y el teléfono (viene descrito en el manual del teléfono) me supongo que cada fabricante utilizara diferente tipo de encriptaciones,
todo lo que sea manos libres si no tiene cable emitirá por radio (WiFi que es una tecnología inalámbrica usada en internet emite por radio)
No te recomendaría nada analógico pues lo analógico siempre es más vulnerable que lo digital que es más moderno, es un estándar y porque aparte de más seguridad tendrán muchas más funciones que uno analógico
Gracias amigo por contestar, si es posible una aclaración: los DECT son más modernos en cuanto a prestaciones, pero ¿no son como microondas encendidos que emiten constantemente?. Mi pregunta es en términos de salud. Gracias
Las ondas de radio son iguales tanto en sistemas analógicos como en digitales, lo que cambia es la intensidad que eso dependerá de cada modelo y de las normativas de cada país. No se si los DECT emiten constantemente pero los móviles o celulares emiten constantemente y yo no veo morir a toda la gente que lleva móviles, yo por ejemplo llevo desde 10 años con con 2 móviles y no me ha pasado nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas