Problema con formulario y un mdiform vb6
Buenas Expertos!
Tengo un problemita con un mdiform y un form, utilizo el mdiform como formulario principal para llamar a los otros formularios, en los formularios tengo varios tipos de msgbox tanto de advertencia como opcionales. El problema es que cuando salta un msgbox por detrás del mismo salta el mdiform dejando el formulario invisible en el cual estaba trabajando; ya me fije todas las propiedades del form y no encuentro nada, el código que utilizo para llamar los msgbox son:
Opcionales:
p = msgbox(" ******* ", vbyesno," *****")
if p =vbyes then
proceso
else
proceso
end if
advertencia:
msgbox " ********", vbQuestion, " ******* "
Cualquier ayudita es siempre bien venida, espero que puedan entender mi cuestión.
¿Ah alguien sabe de donde puedo descargar Visual Studio 2008 Express Editions?
Desde ya muchas Gracias.
Tengo un problemita con un mdiform y un form, utilizo el mdiform como formulario principal para llamar a los otros formularios, en los formularios tengo varios tipos de msgbox tanto de advertencia como opcionales. El problema es que cuando salta un msgbox por detrás del mismo salta el mdiform dejando el formulario invisible en el cual estaba trabajando; ya me fije todas las propiedades del form y no encuentro nada, el código que utilizo para llamar los msgbox son:
Opcionales:
p = msgbox(" ******* ", vbyesno," *****")
if p =vbyes then
proceso
else
proceso
end if
advertencia:
msgbox " ********", vbQuestion, " ******* "
Cualquier ayudita es siempre bien venida, espero que puedan entender mi cuestión.
¿Ah alguien sabe de donde puedo descargar Visual Studio 2008 Express Editions?
Desde ya muchas Gracias.
1 respuesta
Respuesta de mrtool
1