¿Baja o traslado de línea telefónica?
Estoy a punto de mudarme de piso y no se si dar de baja la línea telefónica y dar de alta otra línea en el nuevo piso o "trasladar" la línea que tengo ( conservando el mismo número). Quiero elegir la opción más barata y la más rápida. El problema es que me llegan informaciones contradictorias y no sé que hacer. Por un lado, me dicen que dé de baja la línea y luego la dé de alta porque tarda menos tiempo y es más barato. Por otro lado me dicen que el traslado de línea son casi 60 euros pero dependiendo del departamento de Telefónica con que hables ( dpt. De Calidad) es gratis... Yo la línea ADSL la tengo contratada con Orange pero ellos me dicen que no se pueden encargar del tema, que primero tengo que solucionarlo con telefónica y luego llamarles a ellos para dar de nuevo el alta de la ADSl. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Baja y alta? ¿O traslado de línea?
Po otro lado, me gustaría saber si al fin decido dar de baja la línea, cómo lo tengo que hacer para no tener problemas y que la baja sea efectiva:Lo debo hacer por escrito, ¿por fax...?
Po otro lado, me gustaría saber si al fin decido dar de baja la línea, cómo lo tengo que hacer para no tener problemas y que la baja sea efectiva:Lo debo hacer por escrito, ¿por fax...?
2 respuestas
Respuesta de Gonzalo FP
1
Respuesta de minickesnick
1