Problemas para descargar windows live messenger

Buenas amigo, el problema que presento es el siguiente.
Sucede que e tratado muchas veces de descargar el windows live mwssenger en cualquier version, y cada vez que accedo a dicha página para descargar el servicio me sale todo perfecto, pero cuando le doy a descaragar me dice (internet explorer no puede mostrar la página, diagnosticar problema). Y aun así nada, mi maquina tenia un virus y ya se lo elimine con el NOD32, y me imagino que es por el firewall ya que tampoco puedo configurarlo porque me dice así cada vez que intento hacer el procedimiento (debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la cinfiguracion de firewall windows). ¿Qué me sugiere usted para solventar este inconveniente?
le agradeceria su maxima colaboracion y que me explique paso por paso los procedimientos necesarios. Muchas gracias y disculpe las molestias causadas...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Aquí la pregunta es si es solo el problema al descaragar el archivo del Winlivemesenger? ¿O es cualquier archivo que tratas de descargar?
Es posible que tengas registros que esta obstruyendo el explorador te recomiendo que descarages este programa llamdop CCleaner
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/32000/32736/3_ccleaner1y.jpg
Descragalo desde aqui
Guardalo en una carpeta donde recuerdes y le das un nombre
Tienes que iniciar con cuenta de administrador para obtener todos los privilegios par aque puedas reparar todas als entradas de registros obsoletso que bloquean tus descargas.
De ahí lo instalas despeus lo corres te aparecerá algo com esto:
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/32000/32736/3_registro.jpg
Le das reparar seleccionados te apecera que si deseas gusrad una copia de los registrso a eliminar le das que si y lo gsuirdas en un acarpaeta nueva llamada copias deregistrso deccleaner o lago parecido que recuerdes espor si causa problemas más adelante y puedes regersarlo com estaba aun que no es probable per es mejor prevenir.
Una ves gusradao en al carpeta le das reparar todasals seleccionadas y le das que si
Lo vuelves a escanear y te aparecerá que no hay entradas sin conflicctos .
Y listo!
Cpnesto se solucionara prueba con esto suerte!
Muchas gracias por la colaboración amigo, hice exactamente lo que me dijo y nada que lo puedo descargar... todavía me sigue diciendo que (internet explorer no puede mostrar la página, diagnosticar problema). Y pasa con muchas página... y la verdad no quiero formatear la pc. Le agradecería su ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas