Cientos de imágenes

Espero ser capaz de explicarme.
Me han pasado unas fotos, y también el programa Picasa, lasfotos las tengo en Mis imágenes y también en Picasa, pero ahora cuando intento visualizarlas, salen copias y copias, copia 1, copia 2, copia 3 y así no sé hasta donde, intenté eliminarlas pero cada vez salen más, ¿qué puedo hacer para eliminar las copias y dejar las originales?( Las originales están mezcladas con las copias, en fin... Todo un lío. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero las imágenes se empiezan a copiar solas? O te pasa cuando las abrís con el picasa e intentas eliminarlas...
Si es así, probá primero de eliminar las copias y después abrir el picasa para ver que pasa
Particularmente, no soy partidario de picasa, no me convence el modo que tiene de administrar las imágenes...
Sobre todo porque crea archivos de indexación que ocupan espacio y enlentecen la maquina...
Prefiero ver mis imágenes con el visor de windows que es bastante más rapido...
Las imágenes se copian solas, son copias que yo no quiero porque sólo deseo las originales, estas copias salen tanto en mis imágenes como en Picasa, el número de copias era impresionante llegando al número 180 o más de cada copia, incluso el ordenador se colgaba, no sé si sería de esto, es decir, el ratón no obedecía y sólo visualizaba la parte de abajo de la página que estaba viendo porque la imagen iba hacia arriba y no con el ratón y con la flecha que hay en la parte derecha podía bajar la imagen. Ahora lo que he hecho es borrar todas fotos y también desinstalar el picasa, espero que esto sirva. He de decirte que no tengo idea de informática, soy una persona mayor y todo esto me va grande y aunque me digan soluciones para arreglarlo, como no sé nada de est, no puedo ponerlas enpráctica. Muchas gracias.
Sigo sosteniendo que era problema del picasa...
Yo creo que al desinstalarlo y solo copiar las imágenes, no debería haber problema...
Tampoco sospecho de virus o troyanos (programas que hacen cosas indeseables).
En tu lugar, intentaría solo copiar las imágenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas