Ayuda con el msn es urgente gracias

Hola amigos como están mira mi situación es esta ayuer me quise conectar y no me dejaba el msn tenia el 8.5 y le puse que si y se empezó a descargar el nuevo el live 2009 pero cuando llega el 100% se empieza a quitar todo eso y llega a 0% y dice que error y me dijeron que tenia que desinstalar el 8.5 y ya lo hice y ni así y ahora tambn trato de instalar el 8.5 y dice que erro y es este 0x8000ffff y me dijeron que es porque no he borrado el live msn 2009 pero ya lo hice y ahora instalo el 8.5 y no se puede de todas formas me sigue diciendo error
y ahora mi pregunta es como le hago para poder instalar cualquiera de los dos msn 8.5 o el 2009 para aclarar tengo una laptop compaq presario f700 con windows vista gracias
se lo agraddecere es urgente ya que por ahí me comunican cosas de mi trabajado gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimad@, me ha llegado información a mi cuenta de Microsoft que a Messenger le han detectado una puerta trasera que vulneraba el software y la máquina anfitriona, por lo cual, "obligan" al usuario a remover el messenger antiguo e instalar el nuevo.
Comúnmente Microsoft hace esto para dejar de dar soporte a los antiguos programas y claro... para que usen sus nuevos productos.
Hay muchos software freeware en la red que se acercan a las características de Messenger.
Así que no nos queda otra que desinstalar el messenger antiguo e instalar el nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas