Problema al iniciar mi PC
Tengo un problemita cuando inicio mi computadora, pues me sale una pantalla azul diciéndomelo lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta vez es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio de disco adecuado, si un controlador esta identifcado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones en la BIOS.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache de vigilancia.
Si necesita el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información Técnica:
***STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF7C4649C, 0xF7C46198)
Me dice sobre mi tarjeta de video pero no entiendo cual es el error.
Busque en internet para tener alguna solución incluso me dijeron que reseteara la cmos pero nada
Para prender mi pc tengo que estar reiniciándola a cada rato asta que inicie el sistema operativo también me han dicho que es un error de mi disco pero mi disco esta bien.
Por favor ayuda algo de información para solucionar
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta vez es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio de disco adecuado, si un controlador esta identifcado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones en la BIOS.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache de vigilancia.
Si necesita el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información Técnica:
***STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF7C4649C, 0xF7C46198)
Me dice sobre mi tarjeta de video pero no entiendo cual es el error.
Busque en internet para tener alguna solución incluso me dijeron que reseteara la cmos pero nada
Para prender mi pc tengo que estar reiniciándola a cada rato asta que inicie el sistema operativo también me han dicho que es un error de mi disco pero mi disco esta bien.
Por favor ayuda algo de información para solucionar
1 Respuesta
Respuesta de podermakina
1