Desconfiguración xp

Quite la clave que tenia para entrar a xp y al reiniciar el ordenador para comprobar que lo había hecho bien me han desparecido los iconos del escritorio, el fondo de pantalla, etc.
Los iconos ya los he puesto pero todas las fotos que tenia en una carpeta en el escritorio han desaparecido y por más que he dado a buscar ya no lo encuentro. Al meterme en el disco duro documents & settings y en la carpeta que tenia todo esto me aparece como vacía y cuando pincho en ella aparece acceso denegado.
Hay alguna solución

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta que lo que has hecho es crear una nueva cuenta de usuario y no eliminar la contraseña de tu usuario. Prueba a cerrar sesión y entrar con tu usuario y contraseña anterior.
La cuenta que tenia la he borrado y he dejado unicamente la cuenta administrador, y todo sigue igual, tengo también una tarjeta de tv que se ha desintonizado y no se que más hacer
Pues si has borrado la cuenta la carpeta de perfil de ese usuario también se tendría que haber borrado, y si no el administrador local tiene que tener acceso a ese directorio en condiciones normales sino cambiaste en ningún momento los permisos de seguridad.
¿Has probado como te dije a iniciar sesión con el antiguo usuario?
Esees exactamente el problema, después de ver todo detenidamente, el problema es que la antigua cuenta esta eliminada, ¿se han eliminado los datos que hay tenia? Yo creo que no debería, si están en algún sitio no se como los puedo encontrar.
Cuando eliminaste la cuenta si lo hiciste por la herramienta de cuentas de usuario de panel de control te preguntaría si conservar o eliminar archivos. Si sigues viendo el directorio de documents and settings es que no eliminaste los archivos.
El acceso a los mismos desde la cuenta de administrador debiera ser posible en condiciones normales, pero por lo que comentas no es así.
Te recomiendo una restauración del sistema a un punto anterior al borrado de la cuenta.
Tienes que ir a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Restuarar sistema.
Elige restaurar mi equipo a un estado anterior y selecciona uno anterior al borrado de la cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas