Vhs a dvd

Hola deseo saber como pasar mis cintas vhs a dvd, la verdad es que no soy nada experta en la materia, gracias.
Respuesta
1
Me he encontrado un manual, es algo largo y tedioso pero lo explica detalladamente. Acá te lo dejo.
Pero resumiendo, debes tener algún aparato aparte del PC conectado para que el VHS pueda ser traspasado al DVD por medio de caracteres y códigos de la PC. Si eres nueva en esto, es mejor que pages a un experto en esta materia y así evitarte golpes de cabeza. Puedes leerte el manual si estas muy interesada.
Hola joistick182, primero darte las gracias. uerría que me aconsejaras si vale la pena comprar ese aparato (MAGIX, rescate de cintas), si sabré utilizarlo y si srve para ago más.Un saludo.
El aparato por lo que leí es muy bueno siempre y cuando la cinta VHS que tengas no este muy dañada, pues no trae alguna opción de recuperación de datos.
Otra como te lo comente, puedes llevarlo con algún experto que te pase tu cinta VHS a DVD y gastarías la mitad de lo que vale el MAGIX.
La decisión es tuya, y si realmente tienes a futuro seguir pasando vhs a dvd, pues vale la pena entonces comprar el producto. Imaginate que todo el vecindario te pidiera que pases sus SVH, sería una buena inversión ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas