Ayuda con mensaje de error unmountable_boot_volumen en mi ordenador con windows xp

Hola amigo todoexpertos. Necesito por favor tu ayuda en lo que puedas. Tengo un pentium 4 con windows xp. Hasta ahora me ha estado funcionando bien pero ahora me sale una pantalla azul que me dice el siguiente mensaje:
Se ha encontrado un error grave. Windows se ha apagado para evitar que se dañe su equipo: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Amigo, lo intente iniciar de todas las maneras posibles y no puedo porque siempre me sale la misma pantallita. Ayudame por favor. De antemando te agradezco en lo que puedas comentar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Intenta entrar con un disco de sistema de un amigo
o
Con el modo a prueba de fallos. Creo que debes clicar la tecla de función F8 cuando te empieza a arrancar el pc.
Suerte
Ice
Mantenme informado de tus progresos
Respuesta
1
Parece ser que el problema lo origina un error en el disco duro y un error con NTFS, es decir, el sistema de archivos de windows (antes FAT).
Para que tu mismo leas más sobre el tema y veas lo que Microsoft recomienda revisa esta página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E315403
Sigue los pasos que se te recomiendan, y si no se corrige, pues la única solución seria formatear el disco duro y revisarlo con CHKDSK para localizar y marcar los sectores dañados del mismo, luego instalar windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas