Windows2000 professional

Que tal, mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado el windows 2000 professional en mi única pc, tengo creado una cuenta como administrador y dos más, lo que no puedo hacer es lo siguiente:
Quiero configurar desde el administrador que las otras dos cuentas tengan limitaciones como por ejemplo en carpetasen panel de control, etc, o sea que cuando cierre la cesión del administrador y inicie las otras sesiones tenga restringida las carpetas,
elementos del panel de control, etc que había definido desde el administrador
te repito que esto lo quiero hacer en una sola pc
Muchas gracias
martin
Respuesta
1
Lo que debes hacer es entrar al panel de control, herramientas Administrativas, Directivas de Seguridad Local, allí puedes restringir lo que quieras.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Disculpa, podrías ser un poco más preciso, ¿esto qué me aconsejas se puede hacer para varias secciones en una sola pc?
¿Con las carpetas las pude restringir pero al cerrar la sesión y al abrir la cofigurada no funciona?
diisculpa la molestia ya que no cuento con otra persona para que me ayude
Saludos
martin
Disculpa la molestia, pero hice lo que me aconsejas pero no funciona para distintas secciones en una misma pc, ¿me han dicho que para que funcione tengo que convertir el disco a ntfs? ¿Puede ser?
Saludos y gracias
martin
Se puede para distintos usuarios, simplemente debes configurarlo para que usuarios lo deseas y listo, al usuario que creaste simplemente ponlo dentro del grupo "usuarios" sin derechos de administrador.
Éxitos!
Es muy recomendable que lo coniertas a NTFS.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas