Ratón que maneja dos equipos en red
Hola expertos; en la empresa en la que trabajos tenemos conectados dos ordenadores en red. Hasta hace unos días todo funcionaba correctamente, pero, de repente un día, si mueves el ratón de cualquiera de los dos equipos, el puntero se mueve en los dos ordenadores; es decir : estas trabajando en un pc, y todos los movimientos y clics del ratón aparecen en el otro pc. Y lo peor es que no solo se mueve el puntero, sino que cuando clicas el ratón, también clicas en el otro pc; y es realmente complicado trabajar así.
Esto limita muchísimo nuestro trabajo, ya que solo se puede utilizar un ordenador; nunca los dos a la vez.
Los dos ordenadores utilizan Xp, y no se ha instalado nada nuevo (que yo sepa) para que empezara a hacer esto.
He pasado el antivirus, pero sin resultados.
Los dos ordenadores tienen el mismo modelo de ratón y teclado (no creo que tenga nada que ver, puesto que tienen 4 años y nunca han dado ningún problema hasta ahora).
¿Alguna solución?
Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Esto limita muchísimo nuestro trabajo, ya que solo se puede utilizar un ordenador; nunca los dos a la vez.
Los dos ordenadores utilizan Xp, y no se ha instalado nada nuevo (que yo sepa) para que empezara a hacer esto.
He pasado el antivirus, pero sin resultados.
Los dos ordenadores tienen el mismo modelo de ratón y teclado (no creo que tenga nada que ver, puesto que tienen 4 años y nunca han dado ningún problema hasta ahora).
¿Alguna solución?
Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1