Se me para el ordenador

Hola me gustaría que me ayudaran, tengo hace poco el ordenador y no se muy bien lo que le pasa, cuando bajo música o alguna peli y lo dejo funcionando unas horas, al cabo de más o menos dos horas automaticaamente sse me para. No se para del todo sino que se que como en espera, ¿esto por que le pasa y que tengo que hacer para que esto se solucione? Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desactiva la opción de ahorro de energía de tu PC. En función del sistema operativo que emplees (Linux, MacOS, WinXP, WinVista), la forma de hacerlo varía. En un entorno Windows XP, haz clic DERECHO con el ratón en un lugar libre del escritorio (minimizando todas las ventanas y sin apuntar a ningún icono), y elige "Propiedades". En las opciones del salvapantallas, desactiva la opción "ahorro de energía" y no te volverá a pasar.
Mi sistema operativo es el vista, ¿se hace de igual forma? ¿Dónde se encuenetra esa opciion? Muchas gracias por tu ayuda, muy amable.
Haz clic derecho en un lugar vacío del escritorio (tras minimizar o cerrar todas las ventanas abiertas y sin poner la flecha del ratón encima de ningún icono de acceso directo). Elige la opción "Personalizar".
Después haz clic en "Protector de pantalla" y se te abrirá una ventana con titulo "Configuración del protector de pantalla". Vete abajo, al recuadro "Administración de energía" y haz clic izquierdo en "Cambiar configuración de energía".
En la siguiente ventana que se te abre, "Opciones de energía", fíjate en los textos de la izquierda. Haz clic en la opción "Elegir cuándo se apaga la pantalla" (o en la siguiente, da igual).
Aquí ya encontrarás las opciones que debes modificar: en la segunda fila, entre las opciones de "Poner al equipo en estado de suspensión", indícale la denominada "Nunca" en el desplegable. Guarda los cambios. No hace falta que reinicies el equipo.
Desde este momento supongo que no te volverá a suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas