Buenas, necesito ayuda

Tengo una computadora de escritorio con internet por medio de cable y tengo una laptop satelital sin internet, lo que yo quiero saber es los pasos que debo seguir para detectar la señal de mi computadora y así transmitirla a la laptop porque esta laptop puede robar internet, lo se porque un amigo lo hizo antes con ella misma, pero no se como hacer si puedes ayudame please, o como averiguar si la señal de mi computadora esta bloqueada o no, porque de estar bloqueada no podre tener inter para la portátil bueno espero respuesta. Bendiciones

1 respuesta

Respuesta
1
El aparato que da internet a tu computadora podría tener varias salidas para conectar más de un ordenador en cuyo caso compras un cable RJ-45 lo conectas al laptop y así tienes internet en las dos ordenadores, si el aparato que te da internet solo tiene una salida comprándote un switch o un router podrás distibruir la señal de esa salida entre varios ordenadores.
Mira el manual del aparato que te da internet o llama a la empresa que te da internet porque no es ilegal que uses para varios ordenadores tuyos tu internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas