Señal Inalámbrica a tope, conexión 0

Hola!
Mi problema es que la conexión inalámbrica se desconecta cada dos por tres. Y al apagar el ordenador, al volverlo a encender, le das a conexiones de red inalámbricas y han desparecido todas.
Yo me conecto con la red de mi cuñado que tiene su casa a 50metros de aquí, pusimos amplifcadores de señal y la antena en el tejado, pero aún así siendo la cobertura más bien alta, su red desaparece.
Le pedimos a la vecina que nos dejara probarlo con la suya, pero también hacía tonterías.
Así que no sabemos que hacer, nadie nos sabe decir de donde viene el problema ni porqué se dejan de leer las redes.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez actualizando los drivers de la tarjeta o chip inalámbrico se solucione
La cuestión es que hace poco me formatearon el ordenador y los driver están recién instalados, ¿dicen qué puede ser fallo de la tarjeta de red? ¿Tendría qué cambiar la tarjeta?
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Podría ser que estuviese rota, sin verlo no te lo puedo decir, ve a una tienda y que te lo miren
Aunque deberías de buscar los últimos drivers aunque te instalasen los drivers hace poco no quiere decir que te hayan instalado los más nuevos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas