Videos de www.vh1.com
Quería saber cual es mi problema, y si tiene solución, no sé si es un tema de servidores, proxys, o no sé, no entiendo de informática. Te explio mi caso.
En la página web de www.vh1.com veía un show online, sin problemas, al pasar unos meses hacen la 2ª temporada de dicho show, pero no me deja ver los episodeos por que pone "sorry, we're unable to offer this video to users in your región", que quiere decir que vh1 no esta permitida a ofrecer este video a usuarios de mi país. Te digo los pasos que doy para ver si tiene solución, ¿vale? Es que esta web tiene show muy entretenidos.
- Entro a www.vh1.com
- entro al apartado de shows, al show For the love of Ray J 2
- Le doy a Full episode (episodio completo)
- Se abre una ventana con el video y pone el mensaje que te dije anteriormente.
Y a partir de ahí lo único que sé es trastear sin resultado ninguno.
Me pongo debajo del video que pone "Pop out player", no se si es que tengo restringido algo, o las cookies, no sé, como te he comentado antes, no tengo ni idea de informática.
A veces me sale una pantalla que dice el servidor de www.vh1-dmtvi.com me pide usuario y contraseña, yo que sé, como lo he tocado todo
Bueno espero no haberte molestado demasiado.
En la página web de www.vh1.com veía un show online, sin problemas, al pasar unos meses hacen la 2ª temporada de dicho show, pero no me deja ver los episodeos por que pone "sorry, we're unable to offer this video to users in your región", que quiere decir que vh1 no esta permitida a ofrecer este video a usuarios de mi país. Te digo los pasos que doy para ver si tiene solución, ¿vale? Es que esta web tiene show muy entretenidos.
- Entro a www.vh1.com
- entro al apartado de shows, al show For the love of Ray J 2
- Le doy a Full episode (episodio completo)
- Se abre una ventana con el video y pone el mensaje que te dije anteriormente.
Y a partir de ahí lo único que sé es trastear sin resultado ninguno.
Me pongo debajo del video que pone "Pop out player", no se si es que tengo restringido algo, o las cookies, no sé, como te he comentado antes, no tengo ni idea de informática.
A veces me sale una pantalla que dice el servidor de www.vh1-dmtvi.com me pide usuario y contraseña, yo que sé, como lo he tocado todo
Bueno espero no haberte molestado demasiado.
3 respuestas
Respuesta de Gonzalo FP
1
Respuesta de estopa29
Respuesta de anesara4
-1