Problema con el PC

Hola Mosca:
Hace más de un mes instalé en mi ordenador el Panda 95. Después de varios errores, dedidí desinstalarlo. Des de entonces cada vez que reinicio el ordenador salen una serie de errores que no impiden la normal ejecución de Windows, pues cierro las ventanas de error y casi todo funciona bien. Los errores son:
"Error en el módulo hpfshed y en le calcheck". Alguna vez durante la navegación por internet también sale error en "msmsgs".
He probado reinstalando Windows. Restaurando la cpopia de seguridad del disco duro, con el scanreg/restore (MS2)...
Últimamente el programa de interfaz del escáner tiene también problemas.
Existe alguna solución que evite perder la información de escritorio, carpetas, ¿favoritos...? ¿I no tener que hacer un montón de copias de seguridad? A mi no se
me ocurre nada más.
Muchas gracias!
Montse Carré
Respuesta
1
Bueno no me especificas que sistema operativo tienes, pero lo más probable es que la desinstalcion del panda no se haya completado, o algo similar, o te haya entrado un virus en la PC
Primero proba meterte en el regedit (Inicio > Ejecutar > Regedit) y entra en esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Fíjate que programas se ejecutan, si no los conoces, buscalos y fíjate donde están si no sabes mandame cuales son, porque ahí puede estar el problema, también fíjate en
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
Te recomiendo pasar un programa para eliminar del registro claves inútiles, como el norton clean sweep o el regclean
Si con todo esto no funciona, lo que tendrías que hacer, es crear una carpeta en tu disco y ahí guardar, los favoritos, escriytorios, menu inicio, y todo aquello que hayas personalizado, fuentes, mensajes de correo y demás, una vez hechjo esto y con un diskette de inicio de windows entrar en modo DOS y borrar todo el directorio de windows, si quieres podes borrar el directorio de archivos de programa, y después instalar windows desde cero, una vez instalado, podes mover todo el backup a los lugares que correspondan, a veces esta es la única solución para que la pc vuelva a funcionar correctamente, hay errores que son irreparables
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas