Conectar mi pc al televisor

Buenas tardes Señor experto, me compre un televisor de pantalla plana con un montón de tecnologías entre ellas poder conectar mi pc a él, al principio fue bien pero ahora me es imposible. Le doy a la derecha del ratón y me sale pantalla nvidia al posar el ratón sale pantalla portátil y si le pulso se abre un montón de opciones las cuales ninguna me deja configurar el pc en el televisor, ¿me podría decir que estoy haciendo mal? Y por favor me lo podría poner paso a paso pues no llevo mucho tiempo en esto de la informática.
Muchas Gracias.Un saludo
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale un clic derecho a un área vacía del escritorio selecciona propiedades, en la pestaña Configuración te tendrían que aparecer dos monitores, activas el secundario y te tendría que aparecer el escritorio de Windows en la televisión
En esta web lo tienes más explicado y con imagen
http://aulastic.net/blog/rtb/2009/06/04/dos-monitores
Hola de nuevo, he hecho todo lo que me a dicho pero sale nada en el televisor, tampoco me salen dos monitores se ve dos números un 1 y un 2 le he dado y no sale.
Muchas gracias, espero su respuesta
¿No se te activa? ¿No puedes activarlo? Tal vez tengas estropeado el cable de conexión prueba otro, o tal vez tengas estropeada la televisión o el conector

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas