¿Qué pantalla debo instalar en mi garaje para poder ver videos musicales por usb?

¿Hola qué tal? Veras quiero poner una pantalla y no se cual debo coger, si de pc, si una tv normal o el q...
La cuestión es q quiero poner en el garaje(q no tengo toma de antena y no se si se podrá poner una) una pantalla para ver videos musicales etc... Bien sean conectando un pendrive o con un cd, por eso no se si debo coger una pantalla de pc, o un dvd portátil o un lcd o el q... Quería q me aconsejaras a ver.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Las patallas preparadas para toma de conexión de PC son mucho mejores, puesto que los ordenadores tienen mayor resolución, más conectividad y por lo tanto, suelen estar más preparadas. Además, no son más caras.
Hola! Gracias por contestar, pero tengo una duda... ¿si me compro una pantalla con toma de conexión a pc simplemente con enchufarla a la red y conectarle un pendrive ya podría ver los videos?
Gracias de nuevo! Un saludo!
Depende del modelo. No todas soportan entrada USB para pendrives ni reconocen todos los tamaños, pero si te interesa esa opción, cuando veas los modelos, pregúntalo y asegúrate que si te dicen que sí, te lo muestren o te lo den por escrito.
No sería la primera vez que el vendedor asegura algo que luego no se cumple y se niega a devolverte el dinero porque no es un defecto de fabricación.
No recuerdo ahora mismo, qué modelos tienen esa funcionalidad, pero una simple búsqueda por internet con el Google te ofrecerá bastantes resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas