Historial

Buenas tardes.
En estos días octuve unas respuestas sobre el mantenimiento de mi piscina y quisiera saber si hay un historial para yo volverlas a ver.
Gracias.
Respuesta
Si te refieres aquí (a todoexpertos.com), una vez has entrado con tu usuario y contraseña, a la derecha tienes una barra con diversas opciones.
Tienes que buscar "Usuario" (con fondo naranja) y en ese apartado tienes:
Nuevas respuestas (si te han respondido a alguna pregunta)
Preguntas activas (las preguntas que has hecho y no has finalizado)
Preguntas finalizadas (las preguntas que has hecho y has finalizado)
Preguntas descartadas (las que te han o has descartado)
Preguntas en el tablón (preguntas en el tablón público).
Imagino, que la que buscas podrás encontrar en preguntas activas o en finalizadas, dependiendo de si la finalizaste o no.