Borre soundmax sin querer

Ayer sin querer borre el programa soundmax de mi ordenador y ahora no tiene sonido, no tengo el cd para volver a instalarlo, no estoy mu puesta en esto de la informática, así que espero que me podáis ayudar, compre el ordenador de segunda mano y me dejaron instalado XP pero no el original.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asustes que tiene fácil solución. Para saber las características de tu pc, bajate este programa http://everest.softonic.com/ se llama everest, después de la instalación que es darle a todo siguiente, siguiente... le das a resumen y te fijas en la placa base, imaginate que se llama ASUS P4B pues te vas a la página de ASUS y buscas el driver de la tarjeta de sonido para xp y listo a volver a escuchar
Si tienes alguna pregunta más no dudes en escribir y si te lo he solucionado puntúa para que se cierre te pregunta.
Muchas gracias, al final lleve el ordenador a reparar porque aun soy muy novata en esto je je. De todos modos gracias por molestarte en ayudarme, es un apoyo saber que hay gente que se molesta por los demás. Muchas gracias y felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas