Mi cpu se reinicia solo ayuda

Hola bueno hace 3 días mi computadora, la prendíamos y se reiniciaba por decirlo así, luego se le ponía toda la pantalla de negro y decía que como querías que abrieras windows modo seguro, iniciar normalmente entre otras cosas ... Eso ya se me había aparecido antes y le puse la ultima ( iniciar normalmente) y pues la llevamos con un señor y dijo que era porque la forzábamos mucho y pues por la capacidad y todo eso.
Bueno el caso es que no la entregaron ayer y pues la conectamos y todo eso y prendió no hubo ningún problema
ahora la prendimos y siguió con eso solo que esta vez si abrió windows pero se seguía reiniciando.
Investigue y pues vi que tal vez podría ser virus, mi antivirus esta bien y lo actualizo)
La fuente de poder entre otras cosas
Y después vi que decía REINICIO AUNTOMATICO y que presionara f8 y pues hice eso y sirvió después me fui a sistema y le quite esa opción duro como 2 horas y volvió a hacer lo mismo revise de nuevo eso y ya estaba marcada de nuevo esa opción
ME GUSTARÍA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE YA NO SE REINICIE.. O SI ES OTRA COSA
ya elimine unas cosas por si es la memoria
y ME GUSTARÍA SABER MÁS DEL REINICIO AUTOMÁTICO SI SE TRATA DE ESO
gracias
espero que me ayuden y que todo lo que dije sea claro
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se reinicia sola, es generalmente por un problema del procesador (demasiado caliente) o por error en el S.O.
Lo primero, ábrela, limpia a fondo el ventilador de la CPU y deja la tapa abierta. Enciende y mira a ver si arranca.
Si sigue reiniciándose, debes hacerte con alguna herramienta en CD de testeo, como el Hirens. Arrancas desde él y haz, primero, un test a fondo del disco duro en busca de errores en el mismo. Si aparecen sectores defectuosos o muchos errores, el problema es el disco. Debes cambiarlo y reinstalar de nuevo el Windows.
Si de hecho el señor la abrió y la limpio de todo y pues dijo que tenia mucha tierra,, y la prendió así como usted dice y si se prendió bien
Pero haré lo que dice
Gracias por su respuesta
Si ya limpiaron los ventiladores y la suciedad que se acumula en el interior de los ordenadores, lo más seguro es que tengas errores en el disco duro.
Pasa un test como te he dicho y si ves que hay sectores defectuosos o demasiados problemas, cambia el disco e instala de nuevo. Pones tu actual disco de esclavo y te resturas los datos antes de que falle del todo. Luego, serán irrecuperables.
¿Cómo puedo hacer ese test que usted dice, es que no se muy bien,, con el programa hirens? ¿
El Hirens incluye varias herramientas para testear el disco duro. Arrancas desde éste Cd y te vas a la parte donde están las herramientas. Hay tres o cuatro para testear los discos duros.
También puedes bajarte las SeaTools de la página de Seagate. Hay una que también es grabable en CD. Arrancas desde él y pasas el test.
Esto te dirá si tu disco está bien o presenta anomalías, como me temo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas