DTV (TV Satelital) en México

Buenas a todos! Alguien me podría ayudar a saber como puedo instalar DTV (televisión satelital) en México. Yo tengo estoy pagando un equipo en argentina y quería traer el decodificador a México para poder captar los canales argentinos acá, y obviamente seguir pagando la cuota mensual de DTV allá en Argentina.
Muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
¿Amigo qué sistema de tv digital tienes? ¿Direc tv? ¿Sky dish? ¿Especifica para ver en que se te puede ayudar o si lo que tebia en argentina era un telcable? En fin
En Argentina tengo direc tv y acá en mexico Cablevision. Lo que yo tenia pensado es traer el decodificador que esta en activado y funcionando allá (porque contrate el servicio en argentina); y con una antena poder captar el satélite desde acá (Mex) y poder ver los canales de Argentina en Mexico.
Amigo creo que lo puedes poner sin problemas, ahora lo que no recuerdo con exactitud la orientación porqu ehace unos años directv latino cambio sus clientes en mexico con sky en un negocio de empresas,
Pero de poder de seguro te va a funcionar
Saludos y no olvides puntuar y finalizar la pregunta
Muchas gracias amigo pero ahora que se que es viable lo que quisiera saber es como oriento la antena y que configuración adicional necesito ademas de la que ya trae por default de DTV
Configuración ninguna solo necesitas la parábola y el nlb la paroblo si debes tener una quizás más grande que la ue tenias en argentina del dtv latino si recuerdo que la altitud es 60 grados la latitud si no recuerdo bien pero eso no están difícil de orientas la pones en 60 fijo y le vas buscando,
Saludos y no olvides puntuar y finalizar la pregunta
Muchas gracias! Por ultimo, ¿sabrías qué medida de antena necesito y que tipo de LNB necesito?
Lnb para directv latino y la parábola asumo que son 6 pies sea más que suficiente