Gestores de bases de datos

Hola!
Perdona que te moleste, pero es que necesito información acerca de oracle, informix, DB2, MYSQl, principalmente en que sistema funcionan en centralizados o distribuidos.
Te agradezco toda la información que me puedas enviar, estaré pendiente.
Mi E-mail es [email protected]
Responde pronto.
Que tengas un feliz día...

1 Respuesta

Respuesta
Orace sí que puede trabajar de forma distribuida. Las otras creo que no, salvo que lo organices tú mismo como programador, lo cual no es sencillo.
MySQL 4.0 dispone de un nuevo sistema de sincronización, muy indicado para montar servidores distribuidos.