Libro electrónico

Hola estoy pensando comprarme un libro electrónico y no sé que modelo escoger, ¿debo esperar un tiempo a ver si salen más económicos o comprar alguno accesible?

1 respuesta

Respuesta
Miatara y antes de responderte a tu consulta, felices fiestas:
Comprar un libro electrónico o no, depende mucho de cuánto te guste leer. Si no eres una lectora asidua, pues lo veo un gasto ahora mismo, casi innecesario. Ahora bien, si eres una apasionada de la lectura, es algo que debes comprar sin ninguna duda.
En cuanto al modelo o marca que debes escoger, es algo en lo que no te puedo dar una respuesta tan clara. Hay infinidad de modelos en el mercado que se adaptan a las necesidades de cada persona: Los hay con pantalla táctil y sin ella, los hay de varios tamaños de pantalla, los hay que permiten anotar apuntes en la propia pantalla y un largo etcétera de características.
Según necesites unas u otras características, el precio será más bajo o más alto.
En cuanto si van a bajar de precio, lógicamente la respuesta es que los modelos que vayan quedándose desfasados, tendrán una bajada de precio, aunque tampoco se espera que bajen mucho de aquí a unos 6 meses. Es ley de mercado que todo lo que se va quedando anticuado tecnológicamente, pierda valor.
Finalmente, te dejo una página web donde puedes encontrar análisis de todos los modelos que hay actualmente en el mercado de los e-readers:
http://www.lectoreselectronicos.com/
También tienes un foro donde puedes plantear toda clases de consultas, relacionadas con este asunto:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=pnphpbb2