Ventanas Abriéndose Lentamente

Como hago para que mi pc abra ventanas ( de documentos, internet, programas, ¿Etc) en modo de transición o apareciendo lentamente? Ya que siempre que abro o cierro se abre de golpe así que si me pueden ayudar a conseguir una configuración más adecuada para esta opción PD: uso windows 7

1 respuesta

Respuesta
Esto se consigue dentro de las posibilidades estándar, entrando en panel de control, apariencia y configurando el modo en el que quieres que abra las ventanas. También puedes hacerlo bajándote temas de terceros que incluyen características adicionales, entre ellas, transición, efectos cristal, efecto agua, efecto "deformación", etc.
En general, si las opciones básicas no hacen lo que quieres, debes de recurrir a soluciones de terceros, con sus ventajas e inconvenientes. Hay varias páginas con temas gratuitos para Windows, las cuales las encontrarás fácilmente en Google. Por decirte un sitio donde se encuentran algunas de estas utilidades, prueba en www.up-down.com