Pantalla en blanco en pc portátil Compac

Hola!. Tengo un problema y es el siguiente:
Ayer, mientras estaba utilizando el portátil, la pantalla comenzó a parpadear, hasta que se quedó completamente en blanco.Lo apagué con el botón, y al volverlo a iniciar, la pantalla funciono bien unos segundos hasta que volvió a pasar lo mismo. Ahora ya ni funciona unos segundos ni nada, la pantalla queda en blanco permanentemente.
He probado a encender el portátil con otra pantalla de sobremesa y desde esa pantalla funciona correctamente.Eso me hace sospechar que se puede tratar de simplemente una mala conexión. Pero yo para nada soy un experto y preferiría tener alguna opinión antes de tocar nada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues temo darte malas noticias, tiene pinta de ser del circuito ABL, que ha tenido una disfunción de tal vez capacitador electrolítico, pero supongo que electrónica no estas muy puesto y tu idea es desmontar por si se ha soltado algo, pero ya te digo que esa avería es complicadilla, el tema es si te interesa arreglar o remplazar la pantalla del portátil que es lo que hace la casa, reparar no saben ni los de la casa y si tienes un servicio técnico de televisores que estén modernizados preguntale el presupuesto.
Si tiene menos de 2 años de antigüedad podrás guerrear por la reparación pero sera una dura batalla que ganaras seguro, otras veces no hay problema.
Siento darte malas noticias aun así, si no estas muy contento con mi contestación puntúa y vuelve a preguntarla que no me ofende, de todas formas si la vuelves a formular comenta que tipo de pc tienes y que estabas haciendo exactamente, que no estuviera en movimiento el pc cuando hizo la avería o acabas de hacer un desplazamiento con el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas