Desbloquear Winrar:

Hola amigo, yo otra vez ) ¿Sabes de algún software orobado por ti que pueda quitar las contraseñas de algunos archivos .rar, es que tengo varios archivos en .rar con contraseñas y no me las sé. He bajado varios por Google y no sirven porque son triales o hay que pagar. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado lo mismo, pero si he conseguido las licencias para esos triales, chequea aquí con mucho cuidado www.moco2.com  este site tiene muy buenas herramientas y muy buenas, el sitio es un poco tedioso porque es muy largo pero espero que te sirva de ayuda en este otro site puedes conseguir el tema de los cracks y seriales para los trials,
astalavista. Box. Sk sin las www, y siempre utiliza los search que hay en los sitios que te ayudaras y no harán la cosa tan tediosa.