Problema con Windows Movie Maker (en Windows Vista)

Estuve trabajando con el Windows Movie Maker (en Windows Vista) hace días, lo he guardado, modificado, siempre abriendo y cerrando el mismo proyecto, hasta que hoy quiero abrirlo y me aparece un cartel con la inscripción de "no implementado". ¿Cómo lo puedo solucionar? Lo necesito urgente, por favor, tengo que terminar el proyecto si o si hoy! Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo nunca trabajo con movie maker, disculpame pero no se nada de ese programa más que los básico que sabes tu y todos,
Uh, ok, gracias de todas maneras! ¿Me podrías recomendar algún otro programa para hacer videos con fotos, música, etc? En caso de que sepas, cómo lo descargo y su "manual de uso"... gracias nuevamente..