Barra mi PC en escritorio

Hola, tengo instalado windows vista y en el escritorio al colocar el ratón en los extremos de la patalla me salia una barra con todos los discos del ordenador y capacidad... Vamos el contenido de mi pc pero en una barra y la podía colocar en cual quier extremo de la pantalla (superior, inferior..) por alguna razón lo he eliminado y quisiera recuperarlo. No se si sabes a que me refiero... Gracias.
Respuesta
No acierto a comprender exactamente a qué barra te refieres. Si pudieses darme más detalles o alguna captura de pantalla, o el nombre de la barra, podría ayudarte.
En mi ordenador venía de fabrica una barra en el escritorio que al acercar el puntero del ratón al borde del lateral superior de la pantalla aparecían los discos duros y discos externos y reproductor de DVD, vamos los elementos de mi PC. No se como puedo darte más explicaciones...
Es como la barra de inicio de la parte inferior de la pantalla que tiene la opción de ocultar y al acercar el puntero del ratón aparece...
Ante todo perdona la tardanza en responder, pero la gripe me está jugando una mala pasada.
Por lo que me explicas, no se trata de ninguna barra estándar de Windows, es una barra que la porporciona alguna aplicación de software específica de tu marca de portátil. Por lo tanto, localiza los CD's que venían con tu ordenador y busca entre el que tenga las utilidades, el que tiene que tener el programa que te daba esa funcionalidad. Si tienes dudas, coge el CD en cuestión y reinstala todas las utlidades, en alguna de ellas tiene que estar la barra que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas